19/05/2023 17:08 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 19/05/2023
Cuando tienes un bebé en casa es normal desear que tenga un desarrollo adecuado y que comience a caminar pronto para que descubra su mundo y pueda adaptarse a las exigencias de la vida. En esta etapa de su crecimiento, que va de los 9 a los 18 meses, a los niños les gusta mantener la independencia y descubrir las cosas por sí mismos.
Es por eso que cuando empiezan a caminar pocas veces les gusta recibir ayuda, pero en realidad la mayor parte de las veces necesitan que estemos con ellos y después de unos meses( regularmente no excede los 18) comenzará a caminar incluso hacia atrás, a subir escalones con ayuda y será hasta que cumpla 2 años que empezará a saltar.
Con este arnés podrás ayudar al bebé a levantarse, mantener el equilibrio y caminar de manera constante durante este período de desarrollo que comienza desde los 6 meses, aunque puede variar en algunos bebés.
Este arnés también te ayudará a reducir el dolor de espalda mientras el bebé aprende a caminar. Está hecho de algodón y tiene correas que se ajustan a los hombros con forma de chaleco. Cuenta con tela de malla, forro suave y transpirable, para proporcionar ventilación de 360 ° y evitar que el bebé se sienta acalorado.
Es un arnés ajustable y para todos los niños o niñas, sus correas y hebillas de seguridad también se ajustan para que el bebé se sienta cómodo y seguro. La entrepierna también es desmontable para que el niño tenga más libertad cuando comience a caminar por sí mismo.
La correa del arnés se puede transformar en 4 tipos de estilos de uso de acuerdo con la capacidad de caminar de tu bebé. Es posible que elijas arnés en diferentes colores y definitivamente ayudará a tu bebé a trabajar mejor.