Deportes

El campo de béisbol del condado llevará el nombre de los Padres

El costo estimado para la nueva superficie que cumple con la ADA llegó a $850,000.
Los Padres Archivo
Country News Center 22-10-2025

SAN DIEGO.- Un campo de béisbol accesible en el Parque del Condado de San Dieguito lucirá césped nuevo y un nuevo nombre a principios del próximo año: Padres Park.

La Junta de Supervisores del Condado aprobó una resolución que permite el cambio de nombre durante su reunión del miércoles.

El Miracle Field se llamará Padres Park por 15 años como parte de un acuerdo de derechos de nombre. El logotipo de los Padres de San Diego también será un elemento destacado del campo de béisbol.

El campo de béisbol fue construido específicamente para personas con discapacidad. La Liga Milagrosa de San Diego lo utiliza regularmente. La liga forma parte de una organización nacional que brinda a niños y adultos con discapacidad la oportunidad de jugar béisbol.

La superficie original del campo data de 2007 y ahora necesita ser reemplazada. Para cumplir con las normas de accesibilidad y seguridad de la ADA, la superficie debe ser lisa, sin juntas y antideslizante para facilitar el acceso a sillas de ruedas y dispositivos de ayuda a la movilidad. Además, debe reducir el riesgo de caídas, soportar un uso intensivo y mantenerse fresca al caminar.

El costo estimado para la nueva superficie que cumple con la ADA llegó a $850,000.

El Departamento de Parques y Recreación del Condado colaboró con la Liga Milagrosa para recaudar fondos. La Liga Milagrosa recaudó $600,000 de diversas fuentes: $310,000 en contribuciones, $250,000 a través de un patrocinio de la Fundación de los Padres de San Diego y $40,000 de la oficina de la presidenta de la junta, Terra Lawson-Remer, a través del Programa de Reinversión Vecinal .

El total, junto con los $250,000 del presupuesto de Parques y Recreación del Condado, recaudó los $850,000 necesarios para el proyecto.

Como beneficio adicional, el nuevo material de superficie del campo de béisbol contará con el logotipo de los Padres de San Diego y también se incorporará a la señalización del sitio.

Se espera que el reemplazo de la superficie del campo comience en diciembre y la gran reapertura está prevista para febrero de 2026.

Temas relacionados Los Padres