Alicia Villarreal detuvo su concierto en Morelia, Michoacán, este fin de semana para pedir un alto a los ataques y críticas hacia su hija Melenie Carmona.
Durante la parte final de su presentación, Villarreal se dirigió con voz entrecortada al público, pidiendo respeto y comprensión.
En su mensaje, explicó que los ataques en redes sociales y medios no solo están afectando a Melenie, sino también a ella como madre.
"He educado, me he partido el lomo por mis hijos y ustedes me conocen, me conocen desde jovencita, les pido con todo mi cariño, con todo el respeto que me merecen todos ustedes, que me ayuden con esa parte con mi hija porque duele el alma y si son mamás me van a entender, los quiero con todo mi corazón y pasen feliz navidad", dijo la cantante.
La polémica en torno a Melenie Carmona se intensificó tras su decisión de alejarse públicamente de su madre en redes sociales.
Según su padre, el actor Arturo Carmona, dicha decisión fue tomada por "protección", para resguardarse del "bullicio" de críticas, y no por una ruptura definitiva de la relación familiar.
El distanciamiento se dio en medio de un conflicto mediático que rodea la vida personal de la cantante: su reciente denuncia por violencia familiar contra su ex esposo Cruz Martínez y su nueva relación sentimental con Cibad Hernández han generado controversia.
Muchas críticas dirigidas a Melenie se originaron por su aparente falta de manifestaciones públicas de apoyo hacia su madre.