Sofía Rivera Torres compartió con sus seguidores en redes sociales un difícil episodio que vivió recientemente con su hijo Ferrán, fruto de su matrimonio con el conductor Eduardo Videgaray.
Según contó la conductora, el menor tuvo que ser ingresado de urgencia a un hospital luego de presentar problemas para respirar, situación que preocupó profundamente a la pareja.
"Ferran estuvo muy enfermo y, como lo sabrán todas las mamás, cuando tu hijo está mal, no cabe en tu cabeza ninguna otra cosa. Es una carga mental constante, imposible de silenciar. El miércoles lo llevé al hospital con dificultades para respirar. Resultó tener un virus respiratorio", contó.
La conductora narró que la situación no solo implicó un susto médico, sino también un desgaste emocional significativo.
Aunque no se han dado a conocer detalles específicos sobre el tipo exacto de virus respiratorio que afectó a Ferrán, la propia Sofía indicó que, gracias a la atención médica oportuna y el cuidado profesional, su hijo ha mostrado una evolución favorable y se encuentra estable, lo que ha sido un gran alivio para toda la familia.
En su publicación, Rivera Torres también reflexionó sobre el impacto que este tipo de experiencias tienen en la salud mental de los padres.
Critican a Sofía Rivera Torres por subir de peso
Compartió que durante esos días llegó a estar tan concentrada en el bienestar de su hijo que descuidó incluso sus propias rutinas básicas como bañarse.
"El viernes me di cuenta que llevaba tres días sin bañarme. A veces te olvidas de ti con tal de que ellos estén bien. La vida de una mami se detiene cuando los suyos están mal. Por eso hoy, que gracias a Dios y a los médicos ya va mejorando", comentó.


