Fama

#Internacional

Brooklyn, hijo de David y Victoria Beckham, rompe el silencio sobre disputa familiar

El hijo mayor del ex futbolista y la ex integrante de las Spice Girls hizo fuertes declaraciones sobre su familia.

Brooklyn Beckham

por Redacción WEB

19/01/2026 13:10 / Uniradio Informa Baja California / Fama / Actualizado al 19/01/2026

Luego de semanas de especulación y silencio, Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, publicó un extenso y contundente comunicado en sus redes sociales en el que expone la profunda crisis familiar que ha sacudido a una de las familias más mediáticas del mundo del entretenimiento y el deporte.

En su declaración, Brooklyn aseguró que no desea reconciliarse con sus padres, y acusó a David y Victoria de haber ejercido un control excesivo sobre su vida y la narrativa mediática relacionada con la familia Beckham durante años. El joven de 26 años afirmó sentir que por primera vez en su vida se está defendiendo y tomando las riendas de su propia historia pública.

Brooklyn también describió una serie de incidentes que, según él, han marcado el deterioro de su relación familiar. Entre las acusaciones más fuertes se encuentra que su madre habría "secuestrado" el primer baile de su boda con Nicola Peltz ante cientos de invitados, lo que lo dejó "incómodo e humillado", y comentarios negativos hacia su esposa por parte de familiares días antes de la ceremonia.

Además de esto, Brooklyn afirmó que miembros de su familia le dijeron que su esposa no era "sangre" ni parte de la familia, lo que profundizó aún más su distanciamiento emocional.

También indicó que ha sido objeto de filtraciones e historias en los medios, atribuyendo esas acciones a las gestiones de sus padres para proteger lo que él llamó la imagen pública y el "Brand Beckham".

El comunicado no sólo critica las dinámicas familiares, sino que también detalla que la tensión se extendió a sus hermanos, con bloqueos en redes sociales y distanciamiento incluso con su hermana menor, Harper. Brooklyn ha llegado al extremo de exigir que cualquier comunicación con sus padres sea canalizada exclusivamente a través de abogados, una medida que marca un punto de no retorno en este conflicto privado convertido en escándalo público.