Fama

Nieto de Cantinflas afirma que su padre lo lo indujo al mundo de las drogas

El nieto de Cantinflas confesó datos perturbantes de su vida.
Gabriel Moreno Bernat es hijo de Mario Ivanova. Captura de vídeo.
31-05-2023

México.- Gabriel Moreno Bernat, nieto de Mario Moreno "Cantinflas", reveló que su padre Mario Ivanova, lo indujo al mundo de las drogas.

Desde hace algunos años, Gabriel ha estado luchando en contra de sus adicciones, después de haber estado en situación de calle.

El joven, nieto del famoso actor y comediante, confesó en un podcast que en una ocasión su padre lo obligó a consumir cocaína.

"Mi papá me dijo que me iba a hacer hombre y me llevó a un prostíbulo muy conocido en México, que ya no existe, empezó a sacar grapas y me dijo que le jalara, le dije que no y me dio unos golpes y pues por miedo a que me siguiera pegando, le jalé a la cocaína", relató.

Moreno Bernat recordó que tenía apenas 16 años cuando ocurrió este hecho y desde entonces inició su consumo de varias sustancias nocivas.

También, explicó que cuando comenzó a consumir le robaba a su propia madre para poder comprar droga e incluso llegó a prostituirse.

"Pues de robar fue primero en mi casa, le robaba dinero a mi mamá sin que se diera cuenta pero al final se daba cuenta. Luego ya me metía en las tiendas y agarraba productos y no tenía dinero, tenía que robar, asaltar o prostituirme", mencionó.

Asimismo, otra cosa que hacía para conseguir dinero era asaltar a personas en la calle y relató cómo lo hacía.

"Yo los agarraba por la espalda con un cuchillo o un pica hielos y los asaltaba. Les quitaba el celular, el dinero o lo que trajeran para conseguir más sustancias", afirmó.

En la actualidad, Gabriel ya está rehabilitado, luego de estar un año y medio internado en una clínica de rehabilitación de Julio César Chávez.