Luego de que versiones en redes sociales aseguraran que la familia Aguilar había sido blanco de un ataque armado en Zacatecas, Pepe Aguilar salió al paso de los rumores para aclarar lo ocurrido y pedir a la opinión pública no dejarse llevar por información no verificada.
El artista explicó que, aunque sí se registró un enfrentamiento en las inmediaciones de su propiedad, su familia nunca estuvo bajo ataque directo.
Según informó Aguilar, ni él ni ningún integrante de su familia estuvo involucrado directamente en un atentado, y actualmente todos se encuentran bien.
Además, aclaró que él se encontraba en Ciudad de México al momento de los hechos, y que la información que señalaba un ataque directo contra su hija Ángela Aguilar y su yerno Christian Nodal era falsa.
"Contrario a lo que muchos medios de comunicación están aseverando, yo me encuentro en la Ciudad de México. Mi familia está bien. En la zona cercana a mi casa y al rancho de mi hija, en Zacatecas, actualmente se lleva a cabo un operativo activo, como lo explicó el Secretario General de Gobierno del Estado en su comunicado oficial", mencionó el artista.
La confusión surgió tras un enfrentamiento ocurrido en los alrededores del rancho familiar en Zacatecas, lo que generó alarma entre sus seguidores y en diversos medios de comunicación.
El incidente real tuvo lugar en el municipio de Villanueva, en zonas cercanas al rancho conocido como "El Soyate", propiedad de la dinastía Aguilar.
Según el gobierno estatal, un convoy de las Fuerzas de Reacción Inmediata de Zacatecas fue agredido por un grupo armado, desencadenando un operativo de seguridad en la región. Las autoridades aclararon que no se trató de un ataque dirigido a civiles o a la familia Aguilar.


