Declaración del gobernador Newsom sobre el fallecimiento de Wallis Annenberg
CALIFORNIA.- El gobernador Gavin Newsom emitió hoy la siguiente declaración sobre el fallecimiento de la filántropa Wallis Annenberg:
Wallis Annenberg fue una visionaria que creía no solo en un mundo mejor, sino también en uno más amable. Trabajó en temas sociales más amplios, como la financiación de la investigación médica, el desarrollo económico y la protección del medio ambiente, pero creía firmemente en apoyar el derecho de los estadounidenses a la búsqueda de la felicidad. Siempre estuvo decidida a encontrar nuevas maneras de ayudar a las personas a lograr una vida mejor y más plena, y sobre todo, a conectar entre sí.
Wallis creía en la comunidad: en apoyar a innovadores capaces de crear y ampliar entornos que ayudaran a todos, ya fueran personas mayores que se enfrentaban al aislamiento social, niños que necesitaban apoyo, mascotas que necesitaban un hogar o animales salvajes que intentaban cruzar una autopista peligrosa. Siempre reconoció que el dinero solo alcanzaba hasta cierto punto, y que eran las personas las que marcarían la diferencia.
California es mejor gracias a todo lo que hizo, a su enorme corazón y a su increíble generosidad. Jen y yo nos unimos a quienes lloran a esta mujer extraordinaria, pero sabemos que su legado perdura gracias a su familia, a su labor y a las personas a las que empoderó para crear un mundo mejor.