El gobernador Newsom rinde homenaje a los oficiales caídos del Departamento de Policía de Alhambra
CALIFORNIA.- El gobernador Gavin Newsom emitió la siguiente declaración con respecto a la muerte del oficial de policía de Alhambra, Alec Sanders:
Jennifer y yo expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del oficial Sanders. Su ejemplar servicio y su inquebrantable valentía reflejan los más altos ideales del deber público. Que continuemos honrando su vida con profunda gratitud, sin olvidar jamás su máximo sacrificio.
El 20 de noviembre, el agente Sanders resultó gravemente herido en un accidente provocado por un individuo que intentaba huir de la policía. Fue trasladado a un hospital local donde, a pesar de los intensos esfuerzos por salvarle la vida, falleció a causa de sus heridas. El agente Sanders, de 28 años, se unió al Departamento de Policía de Alhambra hace ocho meses, tras haber prestado servicio en el Departamento de Policía de Long Beach.
Le sobreviven sus padres, tres hermanos y su prometida.
En honor al oficial Sanders, las banderas en el Capitolio estatal y en el espacio giratorio del anexo del Capitolio permanecerán a media asta.