Policiaca

Autoridades registraron seis homicidios y múltiples ataques armados en las últimas horas

Cinta policiaca .
Redacción 18-09-2025

TIJUANA.- Durante las primeras horas del jueves se registraron diversos hechos violentos en distintas colonias de Tijuana, que dejaron un saldo de al menos seis personas sin vida y varias más lesionadas.

A las 22:30 horas del miércoles se reportó que en la calle Arroyo Oriente, de la colonia Valle Verde, se localizó una bolsa de color amarilla con el cuerpo de una persona en su interior. A un costado se encontraron varios cuchillos y una cartulina con amenazas. No hubo información sobre los responsables.

Posteriormente, a las 04:45 horas del jueves en la calle Durango, de la colonia Ejido Ojo de Agua, fue localizado un hombre sin vida, atado de sus extremidades y con una varilla incrustada en la cabeza. Tampoco se reportó información de los responsables.

Alrededor de las 06:00 horas, en la calle Constituyentes de la colonia Sánchez Taboada, se encontró a un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego dentro de un domicilio. Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar. De acuerdo con testigos, los presuntos responsables huyeron en un vehículo color negro.

Minutos después, a las 06:50 horas, en la calle Álamo de la colonia Aeropuerto, se localizó una caja envuelta con cinta adhesiva acompañada de una cartulina con amenazas. Al ser inspeccionada, se informó que en su interior se encontraban restos humanos. No hubo datos de los responsables.

Más tarde, a las 10:30 horas, en la calle Fraternidad de la colonia Granjas La Esperanza, tres personas fueron atacadas con arma de fuego. En el lugar, un hombre de 75 años fue declarado sin vida, mientras que otro hombre y una mujer fueron trasladados en condición grave. Testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron en un vehículo color gris.

Finalmente, a las 12:20 horas en la calle Mao Tse Tung de la colonia Ejido Maclovio Rojas, se localizó al interior de un vehículo a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con lesiones por arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar. No se reportó información de los responsables.