Policiaca

Beneficia Gobierno Municipal a más de 660 personas con la Jornada de Bienestar en Otay Centenario

Un Buen Gobierno reafirma su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y con la igualdad de oportunidades para todas y todos.
Un Buen Gobierno Archivo
Redacción 06-12-2025

TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo la Jornada de Bienestar en la Escuela Primaria Profesor José G. Sánchez, ubicada en la calle José López Portillo, en la colonia Nueva Tijuana, de la Delegación Otay Centenario, beneficiando mas de 660 personas.

En su mensaje, la secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros González, reiteró el compromiso del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, por mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, acercando a las colonias los servicios que ofrece el XXV Ayuntamiento de Tijuana, para atender las necesidades más apremiantes de los sectores vulnerables.

En la Jornada de Bienestar, las y los asistentes fueron beneficiados con diversos servicios que ofrecieron los 18 módulos instalados, entre estos la Secretaría de Educación, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Registro Civil, DIF Tijuana, Control Animal Municipal, Instituto Municipal Contra las Adicciones Desarrollo Social Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal del Deporte, entre otras.

Entre los servicios otorgados, se encuentran: atención médica, asesoría jurídica y psicológica, trámites del Registro Civil; para las mascotas, vacunación antirrábica y desparasitación; orientación a pueblos indígenas y módulos informativos sobre los programas sociales del Gobierno Municipal.

La secretaria de Bienestar Municipal, Wendy Ontiveros, exhortó a las y los asistentes a esta feria de servicios a acercarse al módulo instalado para la afiliación al programa de atención médica preventiva, 'Tijuana Saludable'.

En el acto protocolario también estuvieron presentes la delegada de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés; la directora de Desarrollo Social Municipal, Ariana Guerrero Huerta; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Araceli Márquez; además de los más de 660 beneficiados por este programa.

Con estas acciones, Un Buen Gobierno reafirma su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y con la igualdad de oportunidades para todas y todos.