Cinco ataques armados en menos de 12 horas dejaron dos mujeres y dos hombres sin vida en Tijuana
TIJUANA.- Durante la noche del domingo 30 de noviembre y la madrugada del lunes 1 de diciembre se registraron al menos cinco agresiones armadas en distintos puntos de Tijuana, hechos que dejaron varias personas asesinadas y otras gravemente lesionadas, de acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades.
El primer incidente ocurrió en la colonia Camino Verde, donde un hombre fue atacado con arma de fuego y trasladado en condición grave a un hospital. El agresor huyó a bordo de una camioneta tipo pick up de color negro.
Minutos después, en la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección, dentro de un vehículo rojo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con heridas producidas por arma de fuego. No se contó con información sobre los responsables.
Más tarde, en la colonia Urbana Ejido Chilpancingo, en la vía pública, se encontró a un hombre con múltiples lesiones por proyectiles de arma de fuego. La víctima fue trasladada en condición grave, mientras que el presunto atacante se retiró a bordo de una motocicleta.
Ya durante la madrugada del lunes, en la colonia José Sandoval, frente al exterior del Centro de Reinserción Social La Mesa, fue hallado el cadáver de una mujer con impactos de arma de fuego en la región cefálica. De acuerdo con el reporte, el agresor escapó a pie.
Finalmente, la mañana del lunes en la colonia Villas de Alcázar, un hombre fue localizado con heridas de arma de fuego en el rostro. La víctima informó que había sido asaltada antes de ser atacada y fue trasladada en condición grave. No se obtuvo información sobre los responsables.
Las distintas escenas fueron aseguradas por autoridades municipales y estatales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de cada caso y localizar a los agresores.