por Redacción
01/08/2025 11:41 / Uniradio Informa Baja California / Policiaca / Actualizado al 01/08/2025
TIJUANA.- Durante un lapso de poco más de seis horas, se reportaron cuatro hechos violentos en distintos puntos de Tijuana. Las agresiones involucraron armas de fuego y víctimas localizadas en la vía pública, de las cuales tres fueron declaradas sin vida en el lugar y una más fue trasladada a recibir atención médica.
El primer reporte se recibió a las 23:30 horas en la Carretera Libre a Tecate, a la altura de la colonia Villa del Campo Residencial. En ese punto, fue localizada una persona del sexo masculino con una lesión por proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores. Paramédicos lo trasladaron en condición estable a un hospital. No se tuvo información sobre los responsables del ataque.
Veinticinco minutos después, a las 23:55 horas, se reportó una segunda agresión en la calle Paseo de Los Lobos, en la colonia Los Lobos. En el sitio fue encontrado un hombre de aproximadamente 30 años con lesiones en la región cefálica, también provocadas por proyectil de arma de fuego. Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida. De acuerdo con el reporte, el presunto responsable huyó en un vehículo color blanco.
Ya durante la madrugada, a las 00:55 horas, se informó del hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija, localizado sobre la vía pública en la calle Alegría de la colonia Valle Verde. La víctima ya no contaba con signos vitales al momento de la llegada de los servicios de emergencia. No se especificó el sexo de la persona ni se obtuvo información sobre posibles responsables.
El último hecho se registró a las 05:40 horas en la calle Niños Héroes, esquina con Michoacán, en la Zona Norte. Ahí fue encontrado un carrito de mandado de color naranja, en cuyo interior había una persona envuelta en una cobija color café. La víctima fue declarada sin vida en el sitio. Hasta el momento no se ha determinado el sexo ni la identidad de la persona.
Las investigaciones correspondientes quedaron a cargo de las autoridades competentes.