Cuatro personas fueron localizadas sin vida en distintos puntos de la ciudad
TIJUANA.- Durante la tarde y noche se registraron cuatro hechos violentos en diferentes zonas de la ciudad, los cuales dejaron como saldo cuatro personas sin vida, de acuerdo con reportes atendidos por las autoridades.
El primer reporte se registró alrededor de las 12:15 horas sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia El Refugio. En la barda perimetral de la empresa Gas Silza fue localizada una femenina con huellas de violencia, quien ya no contaba con signos vitales al momento de ser revisada. No se informó sobre personas responsables.
Posteriormente, a las 18:25 horas, se reportó un ataque armado sobre el bulevar 2000, a la altura de la colonia Bodegas La Encantada. En el lugar fue localizado un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax, quien fue declarado sin vida en el sitio. Hasta el momento no se cuenta con información sobre los responsables.
Más tarde, alrededor de las 19:00 horas, se atendió un reporte en un camino vecinal de la colonia Aguaje de la Tuna Primera Sección. En el área del arroyo fue localizado un masculino sin vida, el cual no contaba con la región cefálica. Las autoridades no informaron sobre personas detenidas en relación con este hecho.
Finalmente, a las 19:30 horas, se reportó otro ataque armado en la calle Aries, de la colonia Sánchez Taboada. En el sitio fue localizado un masculino con lesiones en la cabeza producidas por proyectiles de arma de fuego, quien fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja. No se reportó información sobre los responsables.
En todos los casos, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos.