Policiaca

Incendios, homicidios y restos humanos se registran este jueves en Tijuana

Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones en cada caso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas relacionadas con estos hechos.
policiaca a
Redacción 13-11-2025

Tijuana.— Una serie de hechos violentos registrados a lo largo de ested jueves dejó como saldo seis víctimas, entre ellas una persona calcinada, una mujer y una bebé lesionadas por quemaduras, restos óseos hallados por colectivos de búsqueda y tres personas privadas de la vida en distintos puntos de la ciudad.

A las 05:45 horas, se reportó el incendio de un vehículo rojo en la calle Jazmín, de la colonia Jardines de La Mesa. Bomberos sofocaron las llamas y localizaron en la cajuela el cuerpo calcinado de un hombre. No se cuenta con información sobre los responsables del hecho.

Más tarde, a las 10:10 horas, se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Francisco Sarabia, de la colonia Ejido Ojo de Agua. De acuerdo con Bomberos, una mujer de aproximadamente 30 años sufrió quemaduras de primer grado y una bebé de tres meses presentó quemaduras de segundo grado. Ambas fueron trasladadas para recibir atención médica.

A las 12:50 horas, integrantes de un colectivo de búsqueda reportaron el hallazgo de restos óseos en un arroyo seco situado en un camino vecinal de la colonia Valle de las Palmas. Hasta el momento no se han identificado los restos ni se cuenta con información sobre los responsables.

Por la tarde, a las 18:05 horas, en la calle Río Alamar, de la colonia Camino Verde, en una zona del cerro cercana a la Telesecundaria Número 28, fue localizada una persona sin vida envuelta en una cobija azul, en avanzado estado de descomposición. El cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba atado del cuello y extremidades inferiores con un cable.

Finalmente, a las 19:15 horas, en un domicilio ubicado sobre el Libramiento Rosas Magallón, también en la colonia Camino Verde, se reportó a un hombre lesionado por proyectiles de arma de fuego en la región cefálica. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. No hay información sobre los agresores.

Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones en cada caso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas relacionadas con estos hechos.