Reportan ataques armados con saldo de dos personas sin vida y varios lesionados en Tijuana
TIJUANA.- Durante distintas horas del día y la madrugada, autoridades atendieron varios reportes por personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego en diferentes colonias de Tijuana, hechos que dejaron como saldo dos personas sin vida y al menos cuatro más heridas, de acuerdo con información de servicios de emergencia.
El primer reporte se registró alrededor de las 13:05 horas en la calle Agua Caliente, de la colonia Aviación, donde un hombre fue localizado con lesiones producidas por arma de fuego. Paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron en condición grave a un hospital. En este hecho, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo de color azul.
Horas más tarde, a las 19:00 horas, se informó sobre una persona lesionada en la calle Santo Domingo, de la colonia Buenos Aires Sur. En el interior de un vehículo fue localizado un hombre con heridas de bala, quien fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables se retiraron del sitio a bordo de un vehículo de color claro.
Un tercer hecho ocurrió a las 21:25 horas sobre la carretera libre Tecate-Tijuana, a la altura de la colonia Paseos del Vergel. En la vía pública fue localizado un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego, quien fue declarado sin vida en el lugar por personal de Cruz Roja. En este caso no se contó con información sobre los responsables.
Finalmente, durante la madrugada, a las 01:05 horas, se reportó un ataque armado al interior de un domicilio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Pedregal de Santa Julia. En el lugar fueron localizados dos hombres y una mujer con lesiones de arma de fuego. Uno de los masculinos fue declarado sin vida en el sitio, mientras que el segundo fue trasladado en condición grave y la mujer en condición estable. Los presuntos responsables se retiraron del lugar a pie.
Las escenas quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, quienes realizaron las diligencias necesarias para la investigación de cada uno de los hechos.