Policiaca

#Tijuana

Se reportó incendio de vehículo en carriles de ingreso a México de la garita El Chaparral

.
. .

por Redacción

24/06/2026 07:04 / Uniradio Informa Baja California / Policiaca / Actualizado al 24/06/2026

TIJUANA.- Un vehículo se incendió la tarde del martes en los carriles de ingreso a México de la garita internacional El Chaparral, en la colonia Empleados Federales, lo que movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Tijuana.

El incidente fue reportado a las 19:10 horas del 23 de junio de 2026, cuando una camioneta Jeep Grand Cherokee con placas de California comenzó a incendiarse mientras circulaba por la zona de acceso al país.

De acuerdo con la información disponible, la unidad era tripulada por dos personas de la tercera edad. Bomberos acudieron al lugar y realizaron maniobras para sofocar el fuego y evitar mayores afectaciones.

De manera preliminar, se indicó que el incendio pudo haberse originado por una falla mecánica. No se informó sobre personas lesionadas derivadas del incidente.