Policiaca

#Tijuana

Varias personas fueron atacadas en distintos puntos de Tijuana durante la noche y madrugada

Cinta policiaca
Cinta policiaca Archivo

por Redacción

01/12/2025 10:39 / Uniradio Informa Baja California / Policiaca / Actualizado al 01/12/2025

TIJUANA.- Durante la noche del 30 de noviembre y las primeras horas del 1 de diciembre, se registraron varios hechos violentos en distintas colonias de Tijuana, donde autoridades atendieron reportes de personas lesionadas y fallecidas por proyectil de arma de fuego. En todos los incidentes, los responsables se retiraron antes del arribo de los cuerpos de emergencia.

En la colonia Camino Verde, a las 20:25 horas, se localizó a un hombre lesionado sobre la avenida Baja California. Paramédicos lo trasladaron en condición grave, mientras que el presunto responsable salió del lugar a bordo de un vehículo tipo pick up color negro.

Posteriormente, a las 22:20 horas, en la colonia Urbi Villa del Prado Segunda Sección, se encontró a una mujer lesionada dentro de un vehículo rojo sobre la avenida Privada Avalon. Personal de Cruz Roja la declaró sin vida en el sitio. No se obtuvo información de los responsables.

A las 23:40 horas, en la colonia Urbana Ejido Chilpancingo, un hombre fue ubicado con lesiones de arma de fuego en la vía pública, sobre la calle Emiliano Zapata. Fue trasladado para atención médica, pero más tarde se confirmó su fallecimiento. De acuerdo con el reporte, el presunto agresor huyó en una motocicleta.

Durante la madrugada, a las 00:40 horas, se atendió otro incidente en la colonia José Sandoval, en las inmediaciones del CERESO La Mesa. Una mujer fue localizada con lesiones de arma de fuego en la región cefálica y fue trasladada en condición grave. Más tarde se informó su fallecimiento. El presunto responsable se retiró a pie.

Finalmente, a las 04:45 horas, en el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Villas de Alcázar, se encontró a un hombre con lesiones en el rostro ocasionadas por proyectil de arma de fuego. La víctima fue trasladada en condición grave y refirió que había sido asaltado. No se obtuvo información sobre los agresores.