Comunidad Evangélica de Tijuana convoca a marcha
TIJUANA.- La comunidad Evangélica de Tijuana aseguró que la transformación de la ciudad no depende del partido político en el poder, sino del cambio de corazón de quienes gobiernan, por eso convocan a la 31 edición de la marcha para Jesús este sábado 24 de mayo.
Elvis Balladares, representante del movimiento, dijo que esperan a 25 mil personas, partiendo del Parque Teniente Guerrero a las 5 de la tarde y concluirá en la Unidad Deportiva CREA con un concierto familiar.
Detalló que la ruta ya fue aprobada por el gobierno municipal y forma parte de un esfuerzo que busca promover la paz, la unidad y la oración en la ciudad y aclaró que el objetivo no es político ni de confrontación.
Dijo que la marcha es llamado a la transformación personal de quienes toman decisiones en el ámbito público ya que solo cuando los líderes asuman su responsabilidad con una visión humana y comprometida, será posible reducir problemas como la violencia, la drogadicción y el abandono social.
Con presencia en prácticamente todas las colonias, las iglesias evangélicas se han sumado a este esfuerzo anual como una forma de influir positivamente en la vida comunitaria y subrayar que el cambio verdadero comienza desde lo espiritual y lo personal.