¿Cuál de estas famosas casas con televisión de California podrías permitirte?
- En la cima, para vivir como el romano de Succession, necesitarías traer a casa la increíble cantidad de 4,77 millones de dólares al año; incluso sobre el agua, todavía necesitarías ganar 307.000 dólares para vivir como Tony Soprano.
- Sorprendentemente, el estudio encontró que una casa encantadora como la de Lorelai en Gilmore Girls puede tener un presupuesto mayor de lo que piensas: los ingresos anuales promedio requeridos son de $54,000 por año.
CALIFORNIA.- Un nuevo estudio de casas icónicas vistas en algunos de los programas de televisión favoritos de Estados Unidos ha revelado cuánto debería ser su salario anual para vivir como una estrella de la pantalla.
¿Cómo se hizo esto?
El estudio de la empresa inmobiliaria The Robert Dekanski Team analizó casi 40 de las casas más famosas en pantalla estimando su valor y cuánto necesitaría ganar un propietario para poder pagar la propiedad. Los valores estimados de las casas se obtuvieron buscando en Zillow.com para averiguar el costo promedio de una casa de tamaño similar, en el área donde "se suponía que estaba" ubicada, si hubiera existido fuera de su mundo ficticio.
Una vez estimado el precio medio de la vivienda, se contabilizó un pago inicial del 10% y se añadió el interés hipotecario medio durante un período de 30 años (7,32% según Bankrate a finales de febrero de 2024). Finalmente, se calculó que el pago total anual de la hipoteca para cada propiedad era el 35% del salario anual requerido para ser propietario de la casa, para identificar cuánto necesitaría ganar para convertirse en propietario.
Del más caro al más asequible
El estudio clasificó las casas desde aquellas que requerirían un impresionante salario de siete cifras para poseerlas hasta aquellas que quizás estaban más dentro del presupuesto.
Para salarios superiores a 1 millón de dólares - Sucesión de El Príncipe de Bel-Air
A menos que seas el heredero de un conglomerado global de medios como Roman Roy en Succession, su casa de seis dormitorios y 12 baños en Chelsea, Nueva York, puede parecer fuera de tu alcance por un fantástico precio de 22,5 millones de dólares. Sin embargo, el estudio encontró que si tienes la suerte de tener un pago inicial del 10% y un salario anual de alrededor de $4,77 millones, la casa decadente podría ser tuya.
Pero si la costa oeste es más su estilo, la mansión de los Banks en El Príncipe de Bel-Air requeriría un salario anual de casi 3,1 millones de dólares para poder cubrir sus sustanciales pagos hipotecarios anuales de casi 1,1 millones de dólares.
De manera similar, la mansión del Banco no es la única casa que aumenta el valor inmobiliario televisivo en California, pero la casa de Cohen en Newport Beach de The OC haría que sus propietarios necesitaran traer a casa poco menos de un salario anual estimado de $ 4,1 millones para cubrir el Según el estudio, el precio promedio de viviendas similares en la zona es de 19,3 millones de dólares.
Por salarios inferiores a 1 millón de dólares al año - Sólo asesinatos en el edificio de Los Soprano
En el estudio, el 67% de los hogares con televisión analizados exigen que sus propietarios tengan un salario anual de entre 100.000 y 1 millón de dólares, lo que pone de relieve que sus personajes favoritos en pantalla pueden tener más éxito de lo que cree.
Como Dan Humphrey de Gossip Girl, algo conocido como el "chico menos afortunado de Brooklyn" en el programa, pero el estudio encontró que el loft de Humphrey requeriría que el padre ex estrella de rock de Dan ganara un impresionante salario anual de 398.000 dólares como mínimo. ser dueño del apartamento de Williamsburg.
Otros apartamentos icónicos de personajes de televisión en Nueva York incluyen los apartamentos de The Trio en Only Murders in the Building, que según el estudio requerirían un salario mínimo anual de casi $848,000 (basado en los precios de los apartamentos en el edificio real, The Belnord comienza en $4 millones). y el apartamento de Mónica en Friends, que requiere que sus ocupantes obtengan unos ingresos sustanciales de poco menos de 555.000 dólares al año.
Sin embargo, el estudio encontró que sería necesario ir más lejos para encontrar hogares con TV más grandes en este rango de precios. Según los hallazgos, para vivir como el jefe de la mafia Tony Soprano, se necesitarían ganancias anuales de alrededor de $307,000 para poseer una casa de cuatro habitaciones en Caldwell, Nueva Jersey, como se ve en Los Soprano.
De manera similar, una casa de cuatro dormitorios en Los Ángeles, California, como la residencia Dunphy en Modern Family, necesitaría que sus propietarios ganaran 343.000 dólares al año para cubrir sus pagos hipotecarios anuales de 120.000 dólares. Alternativamente, para asegurar un rancho en Montana como Dutton House en Yellowstone, los propietarios necesitarían un salario de más de 870.000 dólares para mantener sus costos anuales, según lo encontrado por el estudio.
Para salarios inferiores a 250.000 dólares al año: cómo escapar del asesinato de una chica nueva
Para las viviendas que requieren un salario inferior a 250.000 dólares, el estudio encontró que una casa de cinco dormitorios en Filadelfia, como la casa de Annalise Keating en How to Get Away with Murder, tendría una hipoteca anual promedio de casi 75.000 dólares. Esto requeriría que sus propietarios ganaran al menos 213.000 dólares al año, lo que parece alcanzable para el abogado defensor exitoso.
Incluso en la ciudad de Nueva York, para ser propietario de un apartamento como el de Mike Ross y Rachel Zane en el ingenioso drama legal Suits, sus ganancias no necesitarían superar el cuarto de millón de dólares. El estudio estimó que con un salario mínimo anual de alrededor de 143.000 dólares se podría conseguir un apartamento de una habitación y un baño en Manhattan, pero los metros cuadrados pueden variar según la zona.
Alternativamente, el apartamento de cuatro habitaciones en el centro de Los Ángeles que se ve en New Girl puede servir de inspiración. El costo promedio de propiedades de tamaño similar en el área es actualmente de alrededor de $592,000, lo que requiere un salario promedio estimado de más de $125,000 para su propietario para mantener los pagos de la hipoteca de dicha vivienda.
Para salarios inferiores a 100.000 dólares al año - Gilmore Girls to The Bear
En el estudio se identificaron algunos nombres notablemente familiares como personajes de televisión que residen en propiedades más asequibles para el espectador promedio.
Se identificó que las encantadoras casas de dos dormitorios y un baño de Lorelai en Gilmore Girls y Jim y Pam en The Office requerían un salario inferior a $55,000 para poder pagar sus respectivos costos hipotecarios.
La primera, ubicada en un pequeño pueblo de Connecticut (Stars Hollow en la serie), requeriría que su propietario tuviera un salario anual de alrededor de 54.000 dólares, mientras que la casa de Jim y Pam en Scranton, Filadelfia, necesitaría que su propietario ganara un mínimo de poco menos de $45,000 al año, basado en el valor promedio de una vivienda de casi $211,000.
Sin embargo, si prefiere la vida en la ciudad, el estudio encontró que un apartamento de una habitación y un baño en Chicago, Illinois, como el que vive el joven chef 'Carmy' en The Bear, tendría un valor promedio estimado de alrededor de $208,000. . Por lo tanto, esto requeriría que su propietario tuviera un ingreso anual de $44,000 para cubrir los costos después del pago inicial.
Un portavoz del equipo Robert Dekanski comentó sobre el estudio:
"Como espectadores, a menudo deseamos tener vidas como las de nuestros personajes de televisión favoritos, y esto puede llevarnos a preguntarnos cómo podemos seguir exactamente sus pasos. El estudio proporciona una visión única de la realidad de si esto es posible, y no sorprende que muchas de nuestras casas favoritas en pantalla tengan un precio elevado.
"Sin embargo, los resultados también han identificado algunas casas que quizás sean más alcanzables de lo que pensaba originalmente e incluso pueden resaltar áreas del país donde podría permitirse la casa de sus sueños, inspirándose en la pantalla".