Sociedad

#Tijuana

Desarrolladora nivel diez, Fundación Tijuana Sin Hambre y This is About Humanity juntos a favor de la estancia manitas construyendo

La entrega oficial se llevó a cabo el día de hoy en la cocina comunitaria de Tijuana Sin Hambre, ubicada Zona Centro.

Desarrolladora
Desarrolladora Archivo

25/01/2024 14:35 / Uniradio Informa Baja California / Sociedad / Actualizado al 25/01/2024

TIJUANA.- Fundación Tijuana Sin Hambre y This is About Humanity lideradas por María Eugenia Riqué de Vargas y Yolanda Selene Walther Meade, trabajan de la mano a través de diferentes iniciativas como la cocina comunitaria, en donde se preparan hasta 3,100 comidas al día, para beneficio de 19 albergues en Tijuana que ofrecen atención a niños, menores migrantes no acompañados, familias en pobreza extrema, asilos de ancianos y comunidades vulnerables.

Grupo Nivel Diez considerada como una de las desarrolladoras más sólidas y de mayor prestigio en la región, que impulsan las bondades de construir en la ciudad, se une a las fundaciones antes mencionadas para apoyar con una generosa donación, la cual se desprende de su iniciativa CONSTRUIMOS CON ALMA, en donde por cada venta de departamento una porción la destinan para apoyar a entidades vulnerables.

Estancia Manitas Construyendo es en esta ocasión la entidad beneficiada, es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es apoyar a familias, mujeres, niñas y niños, que carecen de alimentación, atención y cuidados integrales.

María Eugenia Riqué de Vargas, Yolanda S. Walther Meade y la presidenta de Fundación Construimos con Alma, Jessy Figueroa, recibieron de manos de Hoovert Avilez, de Grupo Nivel Diez, dicho donativo. Este gesto solidario representa un año completo de comidas diarias para la Estancia Manitas Construyendo.

A través de este evento se destaca la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y las organizaciones sin fines de lucro para lograr un impacto positivo y duradero en la sociedad. Tijuana Sin Hambre y This Is About Humanity agradecen la generosidad de Grupo Nivel Diez y resalta su solidaridad y el compromiso con el bienestar comunitario.

La entrega oficial se llevó a cabo el día de hoy en la cocina comunitaria de Tijuana Sin Hambre, ubicada Zona Centro.