por Octavio Fabela
28/11/2024 21:00 / Uniradio Informa Baja California / Sociedad / Actualizado al 28/11/2024
TIJUANA.- El presunto acoso que denunció en redes sociales la exalcaldesa Monserrat Caballero es por una acción administrativa de notificación de algunos de los procesos administrativos que se le siguen, aseguró el secretario Arnulfo Guerrero.
Monserrat Caballero publicó en redes sociales que trabajadores del gobierno municipal acudieron a su domicilio y fotografiaron la vivienda, en la publicación no refiere si intentaron notificarla o establecer contacto con alguien en la vivienda.
Arnulfo Guerrero, explicó que las notificaciones administrativas son un derecho que debe cubrir ciertos requisitos legales, entre los que se incluye comprobar que el documento se entregó en el domicilio de los interesados y las fotografías son una prueba.
Recordó que todos los exfuncionarios públicos pueden estar sujetos a procesos administrativos luego de concluir su encargo y que en el caso de la exalcaldesa Monserrat Caballero Ramírez desconoce cuál es la razón por la que trabajadores del ayuntamiento acuden a su vivienda.