Sociedad

Infonavit amplía atención en oficinas de Tijuana con horarios extendidos

Ahora las oficinas brindan servicio de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y sábados de 08:30 a 14:30 horas para dar solución a tus necesidades.
Infonavit Archivo
Redacción 19-07-2025
  • Si tienes un crédito puedes consultar si aplicas al programa de congelamiento de saldos y si no cuentas con uno, podrás recibir asesoría sobre las alternativas de financiamiento.

BAJA CALIFORNIA.- Si aún no has podido iniciar tu trámite en INFONAVIT por cuestiones laborales o falta de tiempo, ahora tienes más opciones. Con la ampliación de horarios del Centro de Servicio INFONAVIT (CESI) Tijuana, puedes acudir en el momento que mejor se adapte a tu agenda, incluso los sábados, ya sea que tengas un crédito o estés por solicitar uno.

La ampliación de horarios te conviene, ya que ahora cuentas con más opciones para elegir el momento para visitar el CESI Tijuana. Acude de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 horas o los sábados de 08:30 a 14:30 horas, en boulevard Manuel J. Clouthier #18561, colonia Desarrollo Urbano El Lago.

Si ya tienes un crédito vigente, en estas oficinas puedes recibir asesoría sobre el programa de congelamiento de saldos y mensualidades. Y si aún no cuentas con financiamiento, podrás conocer si estás precalificado para obtener un crédito para comprar casa o terreno. Además, tienes acceso a otros servicios como:

  • Solicitar un financiamiento para mejorar, reparar o ampliar tu vivienda.
  • Tramitar un crédito para pagar una hipoteca bancaria. 
  • Obtener una prórroga por desempleo, en caso de que hayas perdido tu trabajo.
  • Recibir información sobre el programa Nivela Tu Pago, en caso de contar con un crédito al corriente y requerir un descuento que alivie el pago de la deuda.

La ampliación de horarios fortalece el compromiso social del INFONAVIT, ofreciendo asesorías de mayor calidad gracias a jornadas de servicio más accesibles y extendidas, que te benefician con:

  • Mayor flexibilidad: Puedes elegir el día y la hora que mejor se adapte a tu rutina, sin necesidad de pedir permisos en el trabajo o alterar otras actividades.
  • Ahorro de tiempo: Al evitar horas pico o días con alta afluencia, el trámite puede realizarse de forma más ágil y rápida.
  • Menos estrés y traslados apresurados: Tener más horarios disponibles reduce la presión de llegar a tiempo, especialmente si vives lejos.