
por Octavio Fabela
24/05/2025 11:30 / Uniradio Informa Baja California / Sociedad / Actualizado al 22/05/2025
TIJUANA.- El Fiscal Regional de Tijuana, Rubén Alfredo Maximiliano Ramos, informó que no ha sido citado a comparecer en relación con la queja presentada por la defensa y la familia de Brenda Leticia Cruz, y aseguró que desconoce los argumentos específicos que motivaron dicha inconformidad.
El funcionario aclaró que, independientemente del caso, ninguna investigación se ve interferida por factores externos, y que los agentes del Ministerio Público están plenamente capacitados para conducir cualquier carpeta relacionada con cualquier tipo de delito.
"Cualquier Ministerio Público está capacitado para llevar cualquier tipo de investigación o carpeta sobre cualquier delito", aseguró.
En cuanto al caso específico de Brenda Leticia Cruz, reiteró que la investigación continúa abierta, y que se están explorando todas las líneas posibles hasta llegar a las últimas consecuencias.
"Sigue investigando. Todas las líneas de investigación están abiertas hasta llegar a las últimas consecuencias", finalizó.