Sociedad

#Tijuana

SSPCM consolida acercamiento con comité de vecinos de Infonavit Presidentes

Con el fin de escuchar las inquietudes de los residentes de Infonavit Presidentes

SSPCM consolida acercamiento con comité de vecinos de Infonavit Presidentes
SSPCM consolida acercamiento con comité de vecinos de Infonavit Presidentes SSPCM

18/11/2023 11:30 / Uniradio Informa Baja California / Sociedad / Actualizado al 18/11/2023

TIJUANA.- Mantener lazos unidos con la sociedad es una prioridad para la secretaría de seguridad que encabeza José Fernando Sánchez González, por lo que de manera constante visita los distintos comités vecinales que se encuentran conformados en diversas colonias de nuestra ciudad.

Con el fin de escuchar las inquietudes de los residentes de Infonavit Presidentes, el titular de la SSPCM sostuvo un encuentro con vecinos del lugar para atender las necesidades en materia de seguridad para conocer las áreas de oportunidad a tratar.

Durante la reunión, se acordó mantener un estrecho acercamiento con la jefa de distrito, contar con mayor presencia policial en el área para contribuir a la disminución de delitos y resaltó la importancia de denunciar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa a través de los aplicativos móviles Botón Morado y Botón de Emergencia.

Asimismo, Sánchez González señaló que gracias a la participación de distintos comités vecinales, empresarios y profesionistas, así como a la innovación tecnológica se han logrado varias detenciones y decomisos importantes, por lo que los exhortó a instalar botones de emergencia en los comercios cercanos para optimizar los tiempos de respuesta.

Sin duda alguna, la seguridad es un tema prioritario, y en ello radica la importancia de trabajar de la mano sociedad y gobierno para lograr tener resultados positivos, donde la participación de la ciudadanía en temas de seguridad juega un papel muy importante.