Viviendas asequibles en City Heights ofrecen un nuevo comienzo a los residentes locales
SAN DIEGO.-- Las familias trabajadoras y los residentes que están en transición desde la falta de vivienda tienen un nuevo lugar al que llamar hogar en el corazón de City Heights: Serenade on 43 rd .
Serenade es una nueva comunidad de viviendas asequibles de 65 unidades que incluye cuatro edificios centrados en espacios abiertos al aire libre compartidos.
El campus cuenta con un nuevo edificio de 4 plantas con 45 apartamentos y dos estructuras adicionales de 2 plantas con 20 apartamentos rehabilitados. También hay un edificio comunitario independiente dentro del complejo residencial.
Los tamaños de los apartamentos varían desde estudios hasta unidades de uno, dos y tres dormitorios, y 32 de ellos ofrecen vivienda de apoyo permanente para personas que anteriormente han experimentado la falta de vivienda.
Los residentes de Serenade en 43 rd ganan entre el 30% y el 60% del ingreso medio del área (AMI) y tienen alquileres mensuales que varían entre $1,737 y $2,481, dependiendo del tamaño y los ingresos del hogar.
El Condado invirtió $6.4 millones de los fondos de No Place Like Home en Serenade on 43rd , y los Servicios de Salud Conductual del Condado brindarán apoyo in situ durante los próximos 20 años. La ayuda incluye atención de salud conductual, programas educativos de salud y bienestar, y gestión de casos.
Serenade en la calle 43 fue desarrollado por Wakeland Housing and Development Corporation y Housing Innovation Partners . Su diseño de mediados de siglo, su construcción moderna y su colorido arte público se integran a la perfección con la comunidad.
El proyecto también está a poca distancia del transporte público, restaurantes, supermercados, una farmacia y un parque público.
Visite la página web de Wakeland para conocer sus oportunidades de vivienda.
Desde 2017, el Condado ha invertido más de $334 millones en vivienda asequible, utilizando terrenos excedentes, su Fondo Fiduciario para Viviendas Innovadoras y otras fuentes de financiación estatales, federales y locales administradas por el Condado. Estos fondos han permitido la construcción de más de 3,100 viviendas y 2,800 más están en camino.