por Afiliados
16/11/2023 11:57 / Uniradio Informa Baja California / Ahorra dinero / Actualizado al 16/11/2023
A partir de los tres meses de edad los dientes de leche o dientes temporales comienzan a salir, por lo que los bebés empiezan a tener constantes molestias en sus encías.
Cuando inicia este proceso, los bebés suelen estar irritados por el dolor y presentan falta de sueño, de apetito, empiezan a salivar en exceso y llevan sus manitas a la boca.
Durante esta etapa las madres y padres tienen que prestar mucha atención, ya que, aunque hay muchos productos que pueden aliviar efectivamente las molestias de los bebés, hay otros que son muy tóxicos y no recomendables para los recién nacidos.
Una manera de proteger las encías de tu bebé es con una mordedera o con un estimulador de encías.
Estos instrumentos ayudan a desensibilizar la boca de los bebés y los prepara para la introducción de otros utensilios de limpieza oral como los cepillos de dientes.
Sillas altas especialmente diseñadas para bebés
A continuación te presentamos algunas mordederas que serán tus mejores aliadas.
Mordedera de silicona
Esta mordedera imita la forma del pezón en ambos lados, por lo cual el bebé succionará fácilmente para relajarse al mismo tiempo que practica el agarre y manipulación con su manita.
Las ventajas de que tu bebé use pañales de tela
Su precio es de $185.
Mordederas en forma de fruta
Estos juguetes de mordedera para bebé están hechos de silicona 100% de grado alimenticio y no tienen BPA.
El paquete de seis piezas tiene un precio de $160.69.
Mordedera de pollito
Este suave juguete de silicona tiene ranuras y protuberancias que frotan suavemente las encías del bebé sin lastimar la zona bucal del niño, reduciendo la irritabilidad y el malestar.
Encuéntralo en Amazon a tan solo $143.10.