Ferdinando Valencia y su pareja, la modelo Brenda Kellerman, dieron a conocer este fin de semana el género del bebé que esperan.
A través de una transmisión en vivo, la feliz pareja compartió que su bebé, al que han llamado "bebé arcoíris", será un varoncito.
El anuncio se llevó a cabo en un emotivo "gender reveal" realizado en el pueblo de Comala, Colima, la localidad donde la pareja ha formado su hogar.
El momento de la revelación fue muy especial: con fuegos artificiales y una nube de humo azul, la pareja confirmó que estaban esperando un niño.
Además, anunciaron que el nombre elegido para su tercer hijo será Saulo, aunque no especificaron el significado del nombre.
Cabe recordar que se enteró del embarazo el día del aniversario luctuoso de su pequeño hijo Dante, el 3 de agosto de 2025, un detalle que la pareja interpretó como una señal espiritual.
Según explicaron, una noche anterior, Ferdinando fue visitado en un sueño por su hijo fallecido, lo que les hizo sentir que ese bebé estaba destinado a llegar.

